
Fui bien durante toda la carrera hasta que algo más allá del km 10 casi todos los del grupo se fueron por delante y Javi se quedo un poco por detrás. En esos momentos me di por vencido y pensé en seguir el ritmo que la carrera me impusiera... hasta que me alcanzó Javi y con un simple "vamos", la cosa cambió. Me incorporé a su ritmo para terminar los últimos 6 kms en tiempos entre 3:58 y 4:10. Para alguien que estudió psicología entender la teoría sobre el funcionamente de la mente y las motivaciones es algo poco complicado, pero todo se transforma cuando se pasa a la práctica y, como en este caso, se comprueba que a pesar de estar medio muerto, uno es capaz de rearmarse y aumentar incluso su rendimiento. Javi y yo entramos juntos en meta después de compartir 11 preciosos kilómetros.
Hoy, mientras poní al día este blog, me he acercado al blog de Xavier Aldekoa y he visto su nuevo proyecto, esta vez las 100 millas del Himalaya. Enseguida he tomado referencias y será muy difícil que no anote dicha prueba en mis futuribles carreras... que es como si fuera una forma más de enamorarse... una forma más de ilusión.
Si quieres tener más información pásate por mi blog en wordpress
8 comentarios:
... me gusta tu amor, es còmo no si es como un simbolo asì como para la libertad ... this love como la canciòn que bien ...
BESOS ACHOCOLATAOS MI RULITOS toy que agarro un aviòn debe estar bella tu ciudad en esta època SI NO IMPORTA GRIS Y TODO ME GUSTA :)))
Enhorabuena Merak, se os ve bien en la foto a Javiri y a tí, no me extrañan las buenas sensaciones, quién corre bien, corre bien.
:)
Seguimos corriendo!
Qué alegría volver a leerte, ver que seguís en carra ;)
Un besito!
MERAKILOOOOO!!!! Nada más que saludarte, ya veo que vas pillando la forma, jaja
Sierra
Saludos desde Málaga
Yo alucino Merak, despues de un Maraton, por mucho estimulo que te insuflen rodar a 4 pelao? You are my Heroe
.
¿Y por qué una copia y original del Blog? ¿Por si se te pierde un día?
Toda forma de ilusión siempre es válida. Por qué no? Nunca te rindas, aunque ya sé que jamás podrás hacerlo.
Besos con admiración.
Se te ve contento y con ánimos.
Publicar un comentario