lunes, octubre 13, 2008

Más kilómetros otras metas


Aquí estamos, Pedro, Sergio y yo... en la foto, porque en la trastienda (entre otros), están Ana y Andreas. El nombre... Ultraoxígeno. Objetivos... un calendario exigente que nos llevará a Pedro y Sergio a correr la UTMB (Ultra Trail Mont Blanc) (yo me la perderé por un tema de obtención de puntos en carreras de montaña que yo no tengo, pero ya estoy pensando en otras opciones como la Transalpine Gore-Tex también en los Alpes), para terminar en las arenas del desierto del Sahara allá por Marzo de 2010 en Des Sables. Lo que hagamos por el camino lo iréis viendo en estas lineas y en las de los blogs del resto del equipo.
Poco a poco iremos dando una forma más amplia al proyecto, pero lo que es ineludible es que ya comenzó.
Desde hoy algo más va a cambiar, y es el alojamiento del blog. Ahora será en Wordpress. si quereis seguir entrando aquí, lo podéis hacer, seguiré actualizándolo, pero mi recomendación es que si queréis tener toda la información completa de mi nuevo blog lo hagáis desde
aquí, o lo que es lo mimso: http://distanciasucesiva.wordpress.com

1 comentario:

Santi Palillo dijo...

Otro montaraz? pardiez la montana nos tiene cogidos por los tobillares, a este paso todos a la MAM en cuanto nos descuidemos.