viernes, octubre 31, 2008

This love

La semana pasada se celebró la Media Maratón de Tordesillas, que a mi me supone una se esas carreras que casi nunca corro ya que por esas fechas o estoy corriendo un maratón, o lo he terminado hace poco... como así sucedió con el de Amsterdam... Pero este año, no esforzarme demasiado en Amsterdam y un bajo volumen de kilómetros, hizo que acabara con las piernas relativamente frescas y sin molestias, así que me decidí a hacer esta Media. Una vez más allí nos juntamos casi todos los integrantes del Frente Castellano.
Fui bien durante toda la carrera hasta que algo más allá del km 10 casi todos los del grupo se fueron por delante y Javi se quedo un poco por detrás. En esos momentos me di por vencido y pensé en seguir el ritmo que la carrera me impusiera... hasta que me alcanzó Javi y con un simple "vamos", la cosa cambió. Me incorporé a su ritmo para terminar los últimos 6 kms en tiempos entre 3:58 y 4:10. Para alguien que estudió psicología entender la teoría sobre el funcionamente de la mente y las motivaciones es algo poco complicado, pero todo se transforma cuando se pasa a la práctica y, como en este caso, se comprueba que a pesar de estar medio muerto, uno es capaz de rearmarse y aumentar incluso su rendimiento. Javi y yo entramos juntos en meta después de compartir 11 preciosos kilómetros.
Hoy, mientras poní al día este blog, me he acercado al blog de Xavier Aldekoa y he visto su nuevo proyecto, esta vez las 100 millas del Himalaya. Enseguida he tomado referencias y será muy difícil que no anote dicha prueba en mis futuribles carreras... que es como si fuera una forma más de enamorarse... una forma más de ilusión.


Si quieres tener más información pásate por mi blog en wordpress

8 comentarios:

NORKA dijo...

... me gusta tu amor, es còmo no si es como un simbolo asì como para la libertad ... this love como la canciòn que bien ...

BESOS ACHOCOLATAOS MI RULITOS toy que agarro un aviòn debe estar bella tu ciudad en esta època SI NO IMPORTA GRIS Y TODO ME GUSTA :)))

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena Merak, se os ve bien en la foto a Javiri y a tí, no me extrañan las buenas sensaciones, quién corre bien, corre bien.

...flor deshilvanada dijo...

:)

Seguimos corriendo!

Qué alegría volver a leerte, ver que seguís en carra ;)

Un besito!

Yo mismo dijo...

MERAKILOOOOO!!!! Nada más que saludarte, ya veo que vas pillando la forma, jaja

Sierra
Saludos desde Málaga

IRISHDECAI dijo...

Yo alucino Merak, despues de un Maraton, por mucho estimulo que te insuflen rodar a 4 pelao? You are my Heroe

Kt. dijo...

.

¿Y por qué una copia y original del Blog? ¿Por si se te pierde un día?

Maria Coca dijo...

Toda forma de ilusión siempre es válida. Por qué no? Nunca te rindas, aunque ya sé que jamás podrás hacerlo.

Besos con admiración.

Kim Basinguer dijo...

Se te ve contento y con ánimos.